Registro de Programas de Tesis

La Facultad de Química a través del Departamento de Exámenes Profesionales cuenta con el Banco de Tesis, programa diseñado para los estudiantes que están por concluir su formación profesional a nivel licenciatura y que no han seleccionado un proyecto de investigación para la elaboración de su tesis.

Con la integración de este Banco de Tesis, los estudiantes pueden seleccionar, de una amplia gama temática, el proyecto específico que se ajuste a sus intereses profesionales y que pueden realizar dentro de la Facultad de Química o en instituciones públicas principalmente.

Si estás interesado en registrar programas de tesis en esta base de datos, para que posteriormente los alumnos de la Facultad de Química la consulten a través de la página de la facultad o de forma impresa (El Flogisto Ilustrado), te invitamos a enviar tus datos a través del formato anexo.

Nota: De acuerdo con el reglamento de Titulación de la Facultad de Química, en su artículo 29, sino eres un académico de la Facultad de Química debes solicitar tu registro en el padrón de asesores/supervisores técnicos mediante la siguiente documentación:

1. Carta dirigida al Dr. Carlos Amador Bedolla, en atención a la jefatura de Exámenes Profesionales en donde el profesor solicite ser parte de la plantilla de asesores y/o supervisores de la Facultad. La carta es a libre formato, pero debe contener los datos del alumno a asesorar, número de cuenta, carrera, opción de titulación y nombre del tema a registrar
  2. CV abreviado
  3. RFC (emitido por el SAT)
  4. CURP (emitido por la RENAPO)
  5. Copia del último grado, título ó cédula

El proceso de registro al padrón puede realizarse hasta que tengas un alumno que desee incorporarse a tu línea de investigación.

Para más información comunicarse a los teléfonos 55 56223701 o al correo electrónico bancodetesis@unam.mx, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Cuando registre el programa de tesis deberá seguir los lineamientos que a continuación se mencionan:
a) La línea de investigación y los temas no deberán exceder de 120 caracteres.
b) Deberá llenar todos los campos indicados.
c) Se deben llenar todas las casillas aun cuando no se requieran.