Registro de Programas de Tesis

La Facultad de Química a través del Departamento de Exámenes Profesionales cuenta con el Banco de Tesis, programa diseñado para los estudiantes que están por concluir su formación profesional a nivel licenciatura y que no han seleccionado un proyecto de investigación para la elaboración de su tesis.

Con la integración de este Banco de Tesis, los estudiantes pueden seleccionar, de una amplia gama temática, el proyecto específico que se ajuste a sus intereses profesionales y que pueden realizar dentro de la Facultad de Química o en instituciones públicas principalmente.

Si estás interesado en registrar programas de tesis en esta base de datos, para que posteriormente los alumnos de la Facultad de Química la consulten a través de la página de la facultad o de forma impresa (El Flogisto Ilustrado), te invitamos a enviar tus datos a través del formato anexo.

Para más información comunicarse a los teléfonos 5622 3701 o al correo electrónico bancodetesis@unam.mx, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Cuando registre el programa de tesis deberá seguir los lineamientos que a continuación se mencionan:
a) La línea de investigación y los temas no deberán exceder de 120 caracteres.
b) Deberá llenar todos los campos indicados.

Proyectos para la Titulación (Banco de Tesis)

Por favor llena los siguientes datos y nos pondremos en contacto.
  • REGISTRO DE PROGRAMA DE TESIS
  • No. de alumnos que acepta por carrera
  • Requisitos para los alumnos
  • Apoyos para los alumnos