Sistema de Gestión de Calidad

El sistema de Gestión de la Calidad cuenta con la siguiente dirección electrónica: www.sgc.unam.mx

Política de la calidad

“Las secretarías y las unidades administrativas de las entidades y dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y partes interesadas, a través del cumplimiento de la normatividad institucional aplicable, el fortalecimiento del liderazgo, la planificación administrativa, el desarrollo de competencias del personal administrativo, el acceso al conocimiento administrativo institucional y la mejora continua de los procesos del sistema de gestión de la calidad”.

Objetivos de la calidad

Los objetivos de la calidad se cumplen a través de las funciones y niveles correspondientes de las SyUA’s y del proceso de Gestión de la calidad, los cuales son medibles y coherentes con la Dirección estratégica del SGC. A continuación, se indican los objetivos de calidad:

  1. Satisfacer anualmente el 85% de las necesidades y expectativas de las partes interesadas del SGC
  2. Posicionar la cultura de la calidad administrativa en un 85% de cumplimiento anual
  3. Lograr que el desempeño administrativo alcance un 85% de cumplimiento anual

Catálogos de servicios por proceso