Carrera Química de Alimentos: Padrón de Asesores para la Estancia Estudiantil, Semestre 2017-II

Estimados profesores, investigadores y miembros de la industria de alimentos:

Nos permitimos informarles que ya está abierta la 16ª Convocatoria para ingresar al padrón de Asesores de Estancias Estudiantiles para el semestre 2017-II, que inicia el 30 de enero de 2017. En los documentos siguientes usted podrá consultar dicha convocatoria, los formatos de solicitud de ingreso al padrón de asesores, propuesta de proyecto y programa de trabajo; además encontrará un documento con las funciones de los involucrados en la asignatura y la forma de evaluación.

Si están interesados en participar en esta importante actividad académica, les pedimos atentamente que envíen a la brevedad posible los archivos solicitados en la convocatoria:

• Formato B. Solicitud de ingreso al padrón de asesores.
  • Formato C. Propuesta de proyecto.

Con el objeto de que los proyectos evaluados sean presentados con suficiente tiempo a los estudiantes, la fecha límite para recibir las solicitudes y proyectos es el 18 de NOVIEMBRE del presente año; la información solicitada podrá ser enviada al correo electrónico caeeqa@unam.mx o entregada impresa en la oficina de la Coordinación de Carrera de Química de Alimentos (Cubículo 24 del sótano del Edificio A).

Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario relacionado con el funcionamiento de la asignatura Estancia Estudiantil (Clave 1906), lo invitamos a que solicite una cita vía correo electrónico (caeeqa@unam.mx) y alguno de los miembros del Comité lo atenderá en una fecha establecida de mutuo acuerdo, también puede dirigirse a la Coordinación de Química de Alimentos (Tel. 56 22 36 36 Ext. 324).

Agradeciendo de antemano su atención, esperamos contar con su apoyo en esta importante actividad académica.

Atentamente,

Comité Académico de Estancias Estudiantiles-Química de Alimentos (CAEE-QA).

También podría interesarte