Titulación vía cursos de educación continua

Apoyo a la titulación.

Titulación, mediante cursos de educación continua y la presentación de un trabajo escrito.

Ésta opción de titulación está aprobada por el H. Consejo Técnico de Facultad de Química de la UNAM.

Beneficios:
  • Obtener el Título Profesional.
  • Actualizar los conocimientos profesionales.
  • Readquirir la capacidad de estudio y reanudar el contacto con el ambiente universitario.

La opción de titulación por Ampliación y profundización de conocimientos

Esta opción de titulación está aprobada por el H. Consejo Técnico de Facultad de Química de la UNAM. Esta alternativa ofrece los siguientes beneficios:

• Obtener el título profesional, al tomar un diplomado o un paquete de cursos.
  • Actualizar sus conocimientos en el área de la profesión o en las actividades profesionales que actualmente desempeña.
  • Readquirir la capacidad de estudio al reanudar el contacto con el ambiente Universitario.
¿Qué requisitos se deben cubrir para la opción de titulación por Ampliación y profundización de conocimientos?
  • *Asistir a la plática informativa en alguno de los dos horarios disponibles (12:00 o 18:00 horas), el primer jueves de cada mes en la sede Ciudad Universitaria, Edificio H Mario Molina, o el tercer jueves de cada mes, en los mismos horarios, en la sede Tacuba, Edificio G.
  • Cumplir con un mínimo de 160 horas de cursos de Educación Continua.
  • Asistir por lo menos al 80% de las clases en cada uno de los cursos.
  • Obtener en cada curso una calificación mínima de 8.
  • Tener cubierto el 100% de créditos de su carrera.
  • Tener la carta de liberación del Servicio Social.

Esta opción de titulación aplica a todos los diplomados que se publican en este catálogo, excepto el Diplomado en Tópicos de Administración Industrial.

Esta opción de titulación aplica a egresados de la Facultad de Química de la UNAM y de escuelas incorporadas.

Al terminar su paquete de cursos, los asistentes de esta opción tienen un plazo de seis meses para obtener su título de licenciatura.