Ganan académicos de la FQ tres premios del IMIQ

Por excelencia en enseñanza, mejor tesis y trayectoria profesional
19-01-2015

Académicos de la FQ obtuvieron tres de los Premios Nacionales 2014 otorgados por el Instituto Mexicano de (...)
Detectan capacidades probióticas en microorganismos del pulque

Con posibles efectos benéficos en la salud gastrointestinal y sistema inmunológico
12-01-2015

Los académicos de la Facultad de Química, Martha Giles Gómez y José Adelfo Escalante Lozada, aislaron un (...)
Acreditan el Laboratorio de Biogeoquímica Ambiental

Primero avalado para pruebas de residuos y suelos
06-01-2015

El Laboratorio de Biogeoquímica Ambiental de la Facultad de Química (FQ) es el primero de la UNAM en conseguir la (...)
Convocatoria para que, en forma colegiada, se revisen los contenidos de los programas de las asignaturas vigentes y se actualicen las referencias bibliográficas

29-12-2014

A las comunidades académica y estudiantil
Desarrollan método para recuperar el caucho de llantas de desecho

Proyecto del Programa de Fomento al Patentamiento y la Innovación de la UNAM
29-12-2014

El grupo de investigación encabezado por el académico de la Facultad de Química, Juventino García Alejandre, (...)
Buscan Premios Nobel, impactos benéficos para la sociedad

Conferencia de Gunnar von Heijne
22-12-2014

Otorgar un Premio Nobel en un área científica exige que la investigación realizada entrañe una aportación o (...)