Se convierte la FQ en sede certificadora del idioma inglés

Al aplicar el examen TOEFL–ITP
31-10-2014

La Facultad de Química se convirtió en la segunda sede certificadora del idioma inglés dentro del campus de Ciudad (...)
Obtiene la Facultad de Química cuatro Premios Nacionales de Química

En las categorías de Investigación, Docencia y Mejores Tesis de Licenciatura y de Doctorado
17-10-2014

Académicos de la Facultad de Química de la UNAM obtuvieron cuatro de los cinco Premios Nacionales de Química que (...)
Concluye Diplomado de Cosmetología

Del programa de Educación Continua
09-10-2014

La Secretaría de Extensión Académica (SEA) de la Facultad de Química clausuró la XXV edición del Diplomado en (...)
Se reúnen 61 generaciones de egresados de la FQ

Durante el Primer Magno Desayuno de Egresados
29-09-2014

Con la reunión de alrededor de mil ex alumnos de 61 generaciones, desde la de 1942 a la 2012, se efectuó el Primer (...)
  Vinculación
Remodelan instalaciones en la Facultad de Química

En beneficio de los trabajadores de cada área
22-09-2014

Para optimizar los espacios y brindar un ambiente de trabajo favorable a los docentes y administrativos, se (...)
MatBios

12-09-2014

La Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con nuevas alter-nativas para la adquisición de productos de uso (...)