Amplia participación en la Semana de la Investigación 2014

Incluyó un coloquio científico, así como un concurso y muestra de carteles
12-09-2014

En el marco del 50° Aniversario del Posgrado de la Facultad de Química, se llevó a cabo del 9 al 12 de septiembre (...)
Inician festejos por el 50 Aniversario del Posgrado en Química

Premian a ganadores del concurso de logotipo conmemorativo
03-09-2014

La Facultad y el Instituto de Química de la UNAM iniciaron los festejos por el 50 Aniversario de la instauración de (...)
Estudiar la microbiota intestinal arrojaría información sobre la obesidad y sus complicaciones metabólicas

Conferencia de Samuel Canizales Quinteros
25-08-2014

La microbiota intestinal humana, compuesta por alrededor de 100 mil millones de bacterias de más de mil especies (...)
Confirma la USAII certificación internacional a su trabajo analítico

Cuenta con el aval de la Norma ISO-17025 para producción de resultados científicos
14-08-2014

Por segundo año consecutivo, la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) otorgó a la Unidad de Servicios de Apoyo a (...)
Obtienen mexicanos medallas de plata y bronce en la XLVI Olimpiada Internacional de Química

Preparados por docentes de la FQ
06-08-2014

Luego de una intensa preparación respaldada por los profesores de la Facultad de Química de la UNAM, el (...)
¡Bienvenida, Generación 2015!

Comienza la Semana de Integración para mil 377 estudiantes
28-07-2014

La Facultad de Química dio la bienvenida a los mil 377 estudiantes de nuevo ingreso que constituyen la Generación (...)