Para Adela Castillejos, el Reconocimiento Sor Juana Inés de la Cruz 2014

Por su destacada labor docente
07-04-2014

Adela Castillejos Salazar, académica de la Facultad de Química, recibió el Reconocimiento Sor Juana Inés de la Cruz (...)
Designan a Mario Molina y Ada Yonath Profesores Extraordinarios de la UNAM

Por votación unánime del Consejo Universitario
24-03-2014

Los Premios Nobel de Química Mario Molina (1995) y Ada Yonath (2009) fueron designados profesores extraordinarios (...)
La FQ, sede de la XXIII Olimpiada Nacional de Química

Sus profesores capacitaron al representativo nacional
19-03-2014

Con la conformación de una preselección de 15 estudiantes concluyó la XXIII Olimpiada Nacional de Química (ONQ), (...)
La ciencia, indispensable para la democracia moderna: Mario Molina

Participó en el festejo de la Generación 1964
12-03-2014

En una democracia moderna todos los ciudadanos deberían tener un concepto mínimo de la ciencia, dada la enorme (...)
Dictan conferencias sobre adelantos en fotosíntesis artificial y celdas solares orgánicas

Daniel Nocera y Alán Aspuru
04-03-2014

Los profesores de la Universidad de Harvard, Daniel Nocera y Alán Aspuru-Guzik, expusieron en la FQ los adelantos (...)
Carmen Wacher, miembro de honor de la Sociedad Mexicana de Biotecnología y Bioingeniería

Reconocimiento a su trayectoria científica
20-02-2014

La académica de la Facultad de Química de la UNAM, Carmen Wacher Rodarte, fue distinguida como Miembro de Honor de (...)