Vinculación
Arranca la Campaña Financiera 100 x los cien de la FQ

Impulsada por su Patronato y presidida de manera honoraria por el Premio Nobel Mario Molina
11-02-2014

Con la presencia del Rector José Narro Robles y del Premio Nobel Mario Molina, la Facultad de Química y su (...)
En marcha, proyecto para fortalecer la docencia

Primer Encuentro de Docencia
31-01-2014

La Facultad de Química puso en marcha un proyecto estratégico de fortalecimiento de la docencia, en beneficio de (...)
  Vinculación
Premian a ganadores de la XXIV Olimpiada de Química del DF

Integran la selección capitalina
20-01-2014

Los alumnos de nivel preuniversitario ganadores en la XXIV Olimpiada de Química del Distrito Federal, quienes (...)
Reciben reconocimiento por alto desempeño deportivo

De las asociaciones de tiro con arco y judo
10-01-2014

Por los logros obtenidos durante la temporada 2012-2013, los estudiantes de la FQ Itzel Orta Méndez y Sánchez e Ian (...)
Estudian aplicar nanotubos funcionalizados para transformar células de maíz y tabaco

Para lograr la expresión de genes de interés en diferentes especies de plantas
02-01-2014

Un grupo de investigadores de la Facultad de Química de la UNAM, encabezados por Tzvetanka Dimitrova Dinkova, (...)
Desarrollan material para prótesis óseas humanas y animales

Innovación de bajo costo y durabilidad permanente
27-12-2013

Los egresados de la carrera de Química Farmacéutico-Biológica (QFB) de la FQ, Karina Ramírez Luna y Luis Delgado (...)