Obtiene académica de la FQ el Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos 2016

En la categoría Profesional en Ciencia de Alimentos
11-01-2017

Con el proyecto La microbiota bacteriana única del queso Cotija y su potencial metabólico, revelados mediante (...)
Participa la FQ en proyecto multidisciplinario con el Consejo Regulador del tequila

Se desarrollan cinco líneas de investigación fundamentales
05-01-2017

En lo que constituye un ejemplo de colaboración exitosa entre la academia y la industria, la Facultad de Química (...)
Buscan generar biocombustible con desechos agroindustriales

Proyecto internacional financiado por la Comisión Europea
29-12-2016

Un grupo de académicos de la Facultad de Química de la UNAM trabaja en la búsqueda de una tecnología que pueda (...)
Otorgan Medalla Gabino Barreda y diplomas a estudiantes de alto desempeño

De la Generación 210-2014
21-12-2016

En reconocimiento a su destacada trayectoria académica, los estudiantes de la Generación 2010-2014 de la Facultad (...)
Cursos intersemestrales de Inglés

16-12-2016

El Departamento de Idiomas te invita a participar en los Cursos Intersemestrales a realizarse del 16 al 27 de Enero (...)
Otorgan el Premio Universidad Nacional 2016 a los académicos Noráh Barba y Miguel Castro

En Docencia en Ciencias Naturales y Docencia en Ciencias Exactas, respectivamente
13-12-2016

Los académicos de la Facultad de Química: Noráh Yolanda Barba Behrens y Francisco Miguel de Jesús Castro Martínez (...)