Participa Julia Tagüeña en el 2º Ciclo de Conferencias: Una agenda para el Siglo XXI

Habló sobre el tema de energía
10-05-2013

Es esencial promover el uso de fuentes renovables de energía (FRE) para planificar el futuro de México, pues estos (...)
Mercedes Juan López y Marta Lamas en la Facultad de Química

Invitados por alumnos al 2º Ciclo de Conferencias: Una Agenda para el Siglo XXI
01-05-2013

Destacadas mujeres universitarias, convocadas por alumnos de la Facultad de Química, presentaron los principales (...)
Inicia el ciclo Una Agenda para el Siglo XXI. Visiones y Propuestas de Mujeres Universitarias

Conferencia de Julia Carabias
28-04-2013

Las líneas estratégicas para lograr un desarrollo sustentable en el mundo, son la generación de una nueva cultura (...)
Los transgénicos no representan daño a la salud humana: Bolívar Zapata

Dictó conferencias sobre Ciencia Genómica, Biotecnología y Bioseguridad
27-04-2013

Hasta el momento no hay evidencia científica de que los Organismos Genéticamente Modificados (OGM), llamados (...)
Resultados del Programa de Inmersión al Idioma Inglés en la UNAM

Becas para realizar una estancia corta de verano
19-04-2013

Resultados Lista de los alumnos que obtuvieron la Beca de Inmersión al Idioma Inglés a realizarse en la Escuela (...)
Para Carolina Guzmán, la Beca L’Oréal-UNESCO-AMC

Galardón para las Mujeres en la Ciencia
15-04-2013

Por sus estudios en torno a la fibrosis hepática que podrían derivar en herramientas para lograr un diagnóstico más (...)