Premian en la FQ, a ganadores de la XXIII Olimpiada de Química del DF

Se conformó la selección nacional
12-02-2013

La Facultad de Química de la UNAM fue sede de la ceremonia de premiación de los ganadores de la XXIII Olimpiada de (...)
Triunfan alumnos de la FQ en Torneo Interuniversitario de Brigadas de Emergencia

Organizada por la ANIQ
05-02-2013

Alumnos de la Facultad de Química conquistaron la tercera posición durante el Segundo Torneo Interuniversitario de (...)
Cursos Semestrales de Idiomas para el semestre 2013-2

31-01-2013

El Departamento de Idiomas invita a los Cursos Semestrales de Idiomas para el semestre 2013-2, sólo para alumnos (...)
Cursos Intersemestrales del Departamento de Idiomas

08-01-2013

-Cursos Intersemestrales 2013-2 El departamento de Idiomas te invita a participar en los Cursos Intersemestrales (...)
Estudian en la FQ, hongo responsable de la pudrición del maíz

Como parte del Programa MasAgro
05-01-2013

Investigadores de la Facultad de Química, encabezados por el jefe del Departamento de Bioquímica, Javier Plasencia (...)
En marcha, Humedal Artificial diseñado en la FQ

Para limpiar el agua del Lago del Bosque de San Juan de Aragón
27-12-2012

Para lograr el mejoramiento de la calidad del agua del Lago del Bosque de San Juan de Aragón, se puso en marcha el (...)