Analizan en la FQ técnicas para tratar aguas contaminadas y efluentes industriales

Incluye el estudio del quitosano, presente en crustáceos
23-09-2012

Investigadores de la Facultad de Química (FQ) de la UNAM, encabezados por el integrante del Departamento de Química (...)
Celebra la FQ el Día de la Investigación

Jornada de intercambio académico
17-09-2012

Con el objetivo de acercar a los estudiantes de licenciatura y posgrado a la investigación, abrir un espacio para (...)
  Vinculación
Impulsan creación de planta piloto para tratar residuos sólidos orgánicos

Participan la FQ, los institutos de Ingeniería y de Investigaciones Sociales, además del PUMA
16-09-2012

La Facultad de Química –como líder de proyecto–, los institutos de Ingeniería y de Investigaciones (...)
Lanzan Diabetic’s, leche para diabéticos desarrollada por la FQ

Atiende cada uno de los parámetros de descontrol bioquímico de los enfermos
10-09-2012

A partir de ahora, los pacientes diabéticos del país podrán adquirir la leche Diabetic’s, adicionada con una (...)
Lanzan Diabetic’s, leche para diabéticos desarrollada por la FQ

Atiende cada uno de los parámetros de descontrol bioquímico de los enfermos
05-09-2012

Participan estudiantes de la FQ en concurso internacional de Biología sintética

La fase regional se realizará en Colombia
05-09-2012

Estudiantes de la Facultad de Química de la UNAM participarán en la fase latinoamericana de la International (...)