Calurosa bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la FQ

Semana de Integración de la Generación 2013
10-08-2012

Autoridades de la Facultad de Química, encabezadas por el director Jorge Vázquez Ramos, dieron una calurosa (...)
A Martha Aguilar, el Reconocimiento de la Sociedad Mexicana de Electroquímica

Por su Trayectoria Académica y contribuciones a la Electroquímica Orgánica
02-08-2012

Por sus trascendentes aportes científicos, Martha Aguilar Martínez, académica del Departamento de Fisicoquímica de (...)
  Vinculación
Inició el Proyecto de Capacitación Mejora de Competencias para la Ejecución de Proyectos de Capital en PEMEX

Colaboración de la FQ con la paraestatal
25-07-2012

La Facultad de Química organizó y puso en marcha el Proyecto de Capacitación Mejora de Competencias para la (...)
Obtiene Norberto Farfán la Medalla al Mérito Ciudadano Emilio Sánchez Piedras

Por parte del Ayuntamiento de Apizaco, Tlaxcala
25-07-2012

En reconocimiento a su trayectoria académica y de investigación científica, José Norberto Farfán García, integrante (...)
Obtiene la USAI de la FQ, acreditación que garantiza confiabilidad internacional

Primer laboratorio de investigación de la UNAM que logra este aval
15-06-2012

La Unidad de Servicios de Apoyo a la Investigación (USAI) de la Facultad de Química se convirtió en el primer (...)
Primer examen profesional a distancia en la Facultad de Química

Desde la Unidad de Química-Sisal, Yucatán, participaron dos jurados
15-06-2012

Adriana Zúñiga Ontiveros, de la carrera de Química de Alimentos (Generación 2004), se convirtió en la primera (...)