Resultados Carrera Atlética 2012

08-06-2012

La Facultad de Química te invita a su Carrera Atlética 2012, que se llevará a cabo el dia 3 de Junio del presente a (...)
Acredita la Facultad de Química sus cinco licenciaturas por un periodo de cinco años

Confirma que estas carreras cumplen con parámetros de alta calidad
08-06-2012

La Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México recibió la acreditación por un periodo de (...)
Segunda acreditación de las cinco carreras que ofrece la Facultad de Química

08-06-2012

México, como nación independiente, es todavía un país joven. En este sentido, la ciencia, la investigación y la (...)
Presenta población mexicana alta predisposición genética hacia sobrepeso y obesidad

Entrevista a Samuel Canizales Quinteros, académico de la Facultad de Química
08-06-2012

La población mexicana presenta una alta predisposición genética para desarrollar sobrepeso y obesidad, y a generar, (...)
Resultados del Programa de Inmersión al Idioma Inglés. Becas de Estancia, Verano 2012.

30-05-2012

Programa de Becas de Inmersión al Idioma Inglés. 9 al 27 de Julio de 2012. Alumnos seleccionados de la (...)
Crean la UNAM e INMEGEN, la Unidad de Genómica de Poblaciones Aplicada a la Salud

Permitirá investigaciones específicas para la población mexicana