Foro Educativo UNAM-China 2011

10-11-2011

La Dirección General de Cooperación e Internacionalización invitan a la comunidad estudiantil al Foro Educativo (...)
ExpoTec… “piensa, crea, alimenta” 2011

09-11-2011

El Comité Estudiantil de Químicos de Alimentos (CEQAM) con el apoyo de la Coordinación de la Carrera de Química de (...)
Conoce los Programas de Posgrado en Arabia Saudita

25-10-2011

Conoce los posgrados y las becas que te ofrece la King Abullah University of Science and Technology Sesión (...)
Se aplicaron exámenes departamentales en línea para diversas asignaturas.

Se emplea la plataforma Moodle.
27-09-2011

En el presente semestre 2011-1 se han aplicado, a manera de prueba piloto, exámenes departamentales en línea de las (...)
Concurso de Ofrendas, Calaveritas Literarias y Calaveras Catrinas

13-09-2011