Tardes de Cine en Inglés

28-02-2011

DO YOU LIKE MOVIES? DO YOU WANT TO WATCH THEM IN ENGLISH? DO YOU WANT TO IMPROVE YOUR ENGLISH? YES? THEN COME (...)
Aviso importante: Cambio de domicilio fiscal

09-02-2011

A toda la comunidad académica de la FQ: Se les comunica que a partir del 1o. de Enero del 2011 ha cambiado el (...)
Semana de la Ciencia y la Innovación 2010

22-11-2010

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de Ciencia y Tecnología, en conjunto con la Academia (...)
Los Fabuladores y su Entorno

09-11-2010

La Dirección General de Atención a la Comunidad Universitaria y la Secretaría de Apoyo Académico de la Facultad de (...)
Ingreso, promoción y definitividad del personal académico de tiempo completo

Algunos aspectos a considerar antes de ingresar solicitudes a las Comisiones Dictaminadoras
06-08-2010

El personal académico de tiempo completo interesado en solicitar promociones o definitividad relacionadas con la (...)
Programa de Inducción para el Personal Académico de Nuevo Ingreso

05-08-2010

Estimado académico, la Universidad Nacional Autónoma de México le da la más cordial bienvenida como miembro de la (...)