El H. Consejo Técnico aprobó la opción de "Titulación por estudios de posgrado"

Por el momento se trata de un programa temporal
07-05-2010

El H. Consejo Técnico de la Facultad, en su sesión ordinaria del pasado 5 de noviembre, aprobó a nivel de plan (...)
Claustro Académico para la Reforma del Estatuto del Personal Académico

( CA-EPA )
27-04-2010

Se invita al personal académico de la UNAM a conocer la propuesta conceptual de reforma al Estatuto del Personal (...)
Censo de Población y Vivienda 2010

08-04-2010

El Censo de Población y Vivienda 2010 se realizará del 31 de mayo al 25 de junio, por lo que representantes del (...)
1er. Concurso de Cuento y Cuento Corto de la Facultad de Química

25-03-2010

La Secretaría de Apoyo Académico, a través de la Coordinación de Atención a Alumnos y la Representación Estudiantil (...)
Becas Fundación Carolina

09-02-2010

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de (...)
DESCARGA CULTURA.UNAM

05-01-2010

Cultura para llevar: el podcast de la UniversidadMateriales literarios, musicales y académicos en formato (...)