Tercer Corredor Laboral Facultad de Química 2009

22 y 23 de abril en la Explanada Central del Edificio A, de la Facultad de Química de 10:00 a 18:00 horas
02-04-2009

Por tercer año consecutivo las Facultades de Química, Ingeniería y Medicina, han organizado el 3er. Corredor (...)
Elecciones 2009 en la UNAM
Modalidad electrónica

17-03-2009

El 30 de marzo la Universidad llevará a cabo elecciones de: Consejeros Universitarios alumnosConsejeros (...)
  Alumnos
Próximas elecciones para representantes de los alumnos de licenciatura ante el Consejo Universitario, ante el Consejo Técnico y ante los Consejos Académicos de Área

Las convocatorias y listados estarán publicados en los edificios A, B, D y E desde el lunes 23 de febrero
23-02-2009

El próximo 30 de marzo se llevarán a cabo votaciones para sustituir a nuestros representantes alumnos ante los (...)
Premio Nacional de la Juventud 2008

11-02-2009

El Premio Nacional de la Juventud es el máximo reconocimiento público que el Gobierno de la República otorga a (...)
  Alumnos
CONVOCATORIA A LAS MEJORES TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO SOBRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

10-02-2009

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Comisión Universitaria para los Festejos de los Cien (...)
Congreso internacional de QFB 2009

10-02-2009

La Carrera de Químico Farmacéutico Biólogo, el Colegio de Químicos Farmacéuticos Biólogos de Nuevo León A. C. y la (...)