Importantes Reconocimientos para Académicos de la FQ

15-01-2009

Por sus aportes, trayectoria y contribuciones, tres destacados académicos de la Facultad de Química (FQ), (...)
  Alumnos
Debe México reducir su dependencia de alimentos del exterior y contar con una política agrícola diferenciada

23-10-2008

México debe disminuir su dependencia de alimentos del exterior, implementar una política agrícola diferenciada (...)
  Alumnos
Mesa Redonda "Crisis Alimentaria: Repercusiones Nacionales"

24-09-2008

Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Comité Estudiantil de Química de Alimentos (CEQAM) (...)
  Alumnos
Beca para participar en el Foro Global de Estudiantes sobre Educación en Ingeniería

10-08-2008

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE INGENIERÍA Consciente de la relevancia que tiene para los (...)
  Alumnos
2ª. Reunión Al Encuentro con la Investigación en la Facultad de Química.

04-07-2008

Los día 13 y 14 de agosto próximo se celebrará en la Facultad de Química la 2ª. Reunión Al Encuentro con la (...)
50% de Descuento Concierto dedicado a la Facultad de Química

20-06-2008