Reconoce la Cámara de Diputados las aportaciones de la Facultad de Química

Centenario de la entidad universitaria
29-09-2016

La LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados hizo un reconocimiento público a la Facultad de Química de la UNAM (...)
Celebra la Facultad de Química su Centenario

Depositan cápsula del tiempo que se abrirá en 25 años
23-09-2016

A un siglo de distancia, el sueño de Juan Salvador Agraz se ha cumplido cabalmente: la pequeña Escuela Nacional de (...)
Transmiten en vivo La Dichosa Palabra desde la FQ

Con un programa especial sobre Química
12-09-2016

En el marco de los festejos por su Centenario, la Facultad de Química se convirtió en un foro de televisión, al (...)
Examen de Inglés en línea

02-09-2016

La Facultad de Química, a través del Departamento de Idiomas, invita a los interesados en presentar el EXAMEN para (...)
La Facultad de Química, pionera en aplicaciones de la Quimioinformática en Epigenética

Primera edición en este tema en el mundo
01-09-2016

La Epigenética es un campo de investigación emergente en áreas como Biología, Medicina y Química, y aunque está (...)
Concierto Conmemorativo de la Orquesta Sinfónica de Minería por el Centenario de la FQ

En la Sala Nezahualcóyotl con un estreno mundial
22-08-2016

Con obras de los compositores Adam Schoenberg, Samuel Barber y Béla Bartók, la Orquesta Sinfónica de Minería (OSM) (...)