¡Bienvenida, Generación 2017!

Ingresan mil 346 nuevos alumnos
01-08-2016

La Facultad de Química dio la bienvenida a los mil 346 alumnos de nuevo ingreso que conforman la Generación 2017, (...)
Destacada participación del equipo de voleibol femenil de la FQ

Tetracampeonato en el Torneo Interfacultades
26-07-2016

El representativo de voleibol femenil de la Facultad de Química se coronó como tetracampeón en el Torneo (...)
Concluyen los torneos Futsal y Tocho

En el marco del Centenario de la FQ
18-07-2016

Un total de 360 alumnos de las facultades de Química, Ingeniería, Medicina y Economía de la UNAM participaron en el (...)
Analizan el proceso de enseñanza de la Química Orgánica

Visita de Brian P. Coppola, de la Universidad de Michigan, EU
13-07-2016

Para mejorar la enseñanza de la Química Orgánica se requiere que los estudiantes incrementen el trabajo en (...)
Se incorporan más alumnos de la UNAM a la Muestra Experimental de Física

Como parte de las festividades por el Centenario de la FQ
07-07-2016

Un total de 277 estudiantes de las facultades de Química, Ciencias, Ingeniería y de Estudios Superiores Zaragoza y (...)
Concluyó con éxito la FQ, cinco grandes proyectos en el marco de los festejos por su Centenario

Presentó el Director su Informe de Actividades 2015
22-06-2016

Para conmemorar el Centenario de su fundación, la Facultad de Química concluyó de manera exitosa los cincos grandes (...)