Convocatoria Premio al Servicio Social Dr. Gustavo Baz Prada

05-03-2008

Comunicación Química 208 CONVOCATORIA Premio al Servicio Social Dr. Gustavo Baz Prada La Universidad Nacional (...)
  Alumnos
Resultados para la Estancia Corta de Verano, Universidad de Stanford, California Estados Unidos

04-03-2008

Resultados para la estancia corta de verano en la Universidad de Stanford, California Estados Unidos. La Facultad (...)
Por tercer año consecutivo
Se reúnen padres de familia con autoridades de la FQ

03-03-2008

Con el propósito de mantener una comunicación directa y un acercamiento estrecho con los padres de familia de los (...)
Convocatoria al Programa Internacional de Verano en la Unviversidad de Stanford

06-02-2008

Con el objetivo de promover la movilidad estudiantil, el conocimiento de la vida universitaria en otras culturas y (...)
Gran final del Torneo de Interfacultades 2007 Futbol Asociacion Varonil

05-02-2008

La Seccion de Actividades Deportivas y Recreativas invita a toda la comunidad de la Facultad a que asista a la Gran (...)
  Alumnos
Apoya la FQ a sus estudiantes de licenciatura con becas alimentarias y económicas

31-01-2008

Con recursos extraordinarios propios y aportaciones voluntarias de sus profesores, la Facultad de Química (FQ) de (...)