En marcha, la primera unidad foránea de la FQ

26-11-2007

La Facultad de Química (FQ) de la UNAM abrió una nueva etapa en su historia, al poner en marcha su primer polo de (...)
La ciruela pasa, efectiva para combatir bacterias que causan gingivitis y caries

El académico de la Facultad de Química, José Fausto Rivero Cruz, señaló que este fruto también puede inhibir la formación de bioplaca.
08-11-2007

La ciruela pasa contiene un triterpenoide que inhibe el crecimiento de bacterias de la boca, especialmente las (...)
  Alumnos
Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil UNAM-Universidad de California

08-11-2007

SECRETARIA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD (...)
Inauguran la FQ y la UAM-X una planta única en el mundo para tratamiento de agua en Xochimilco.

22-10-2007

La Facultad de Química (FQ) de la UNAM y la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco (UAM-X) pusieron (...)
Se tituló Luis Rey como IQM desde el Reclusorio Oriente

Segundo egresado de la UNAM que culmina sus estudios de licenciatura desde un centro de readaptación social