Alumnos
Procedimiento para realizar intercambio académico en instituciones en el extranjero

19-09-2007

1.Los alumnos interesados en realizar intercambio académico en instituciones del extranjero acuden a la (...)
La Facultad de Química acredita sus cinco carreras

Reconocimiento oficial a la calidad de nuestras licenciaturas
18-09-2007

En octubre y noviembre de 2006, la Facultad de Química recibió la visita de cinco comités evaluadores (...)
Peñoles, una exitosa empresa minera mexicana

El mayor productor mundial de plata afinada
18-09-2007

El Grupo Peñoles es el mayor productor mundial de plata afinada, bismuto metálico y sulfato de sodio, así como (...)
  Alumnos
Segunda Carrera Atlética de la FQ, una verdadera fiesta deportiva

Vínculo de integración entre universitarios (Ver galería de fotos)
17-09-2007

Para la Facultad de Química de la UNAM, una de las mejores instituciones de educación superior en la enseñanza de (...)
Llegó a su fase intermedia la implantación de los nuevos planes de estudio

Los 12 Departamentos Académicos preparan los contenidos a impartir en el semestre 2008 - I
30-04-2007

En el próximo ciclo escolar, la Facultad de Química implantará el quinto semestre de los nuevos planes de estudio. (...)
Clausura de los Diplomados en Tecnología de Pinturas y Química Analítica

Octava generación de diplomados en Tecnología de Pinturas
30-04-2007

Durante el mes de marzo de 2007 se clausuraron los Diplomados en Química Analítica, segunda generación, y (...)