Clausura de los Diplomados en Administración Farmacéutica y en Validación

20 estudiantes se hicieron acreedores a su diploma de reconocimiento
26-04-2007

Durante el mes de marzo de 2007 se realizaron los eventos de clausura correspondientes a la sexta generación del (...)
Concluyó el Diplomado en Análisis Sensorial

Una investigación sobre productos de café fue su culminación
13-04-2007

El pasado 2 de marzo de 2007 concluyeron las actividades del Diplomado en Análisis Sensorial Aplicado a Productos (...)
Derechos y Obligaciones de los Estudiantes de la UNAM

09-04-2007

Los Derechos que la Universidad otorga a sus estudiantes, así como las obligaciones que éstos contraen, deben ser (...)
Nuevos Consejeros Técnicos Alumnos

Daniela Campos, David Azael Manrique, Héctor Abraham Pacheco y Marco Aurelio Jano
08-04-2007

Daniela Campos Collado, estudiante de la carrera de Química en Alimentos, David Azael Manrique, Héctor Abraham (...)
La acreditación de nuestras carreras, logro que implica nuevos compromisos

Las recomendaciones de los consejos acreditadores contribuyen a la mejora continua de nuestra función docente
27-03-2007

En febrero y marzo de 2007, los consejos acreditadores que durante 2006 evaluaron nuestras licenciaturas (...)
La enseñanza, nuestra razón de ser

La Facultad de Química representa una opción efectiva para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la química y sus principales aplicaciones
22-03-2007

La enseñanza, la investigación y la divulgación de la cultura representan los principales objetivos de la UNAM. En (...)