Exposición Al encuentro del mañana 2015

Local de Excelencia de la FQ
17-12-2015

La Facultad de Química obtuvo el segundo lugar como Local de Excelencia en la XIX edición de la Feria de (...)
Encabeza el Rector la Sesión anual del Patronato de la FQ

Se entregaron reconocimientos a empresarios que aportaron recursos complementarios
10-12-2015

En una ceremonia encabezada por el Rector Enrique Graue Wiechers, el Patronato de la Facultad de Química realizó su (...)
Homenaje al Dr. José F. Herrán Arellano

Forjador del Posgrado y de nuestra Facultad
01-12-2015

Académico visionario que impulsó la transición de la Escuela Nacional de Ciencias Químicas (ENCQ) a Facultad de (...)
  Vinculación
Concluye segunda edición del Proyecto Mejora de Competencias para la Ejecución de Proyectos de Capital en PEMEX

Organizado por la FQ, con el apoyo del Fondo Sectorial SENER-CONACYT-Hidrocarburos
17-11-2015

Un total de 60 profesionales formaron parte de la segunda generación del Proyecto de Capacitación Mejora de (...)
Premian propuestas para mejorar seguridad en los laboratorios

Para aplicar medidas de seguridad
27-10-2015

La Facultad de Química premió a los ganadores del concurso La seguridad en las actividades diarias de la FQ, cuyas (...)
Se inauguró el Edificio Mario Molina de la FQ

Este inmueble equivale “a pensar en grande”: José Narro
15-10-2015

Al inaugurar el nuevo Edificio de la Facultad de Química que lleva el nombre del Premio Nobel de Química 1995, (...)