Participa estudiante de la FQ en sistema de lavado a base de bacterias

Obtiene segundo lugar latinoamericano en el Henkel Innovation Challenge
01-09-2015

Con el proyecto Sistema de lavado a base de una bacteria, el cual elimina detergentes y disminuye el uso de agua (...)
Recuerda la FQ a Andoni Garritz

Ejemplo de profesional crítico y con visión ética
26-08-2015

Maestro entrañable, ejemplo de vida, profesional crítico y con visión ética, impulsor tanto de la Química Teórica (...)
Para Martha Escárcega la Beca para Mujeres en la Ciencia L’Oréal–UNESCO-AMC 2015

Realiza investigación en Química supramolecular
21-08-2015

La profesora de la Facultad de Química, Martha Verónica Escárcega Bobadilla, obtuvo la Beca para Mujeres en la (...)
Eligen logotipo conmemorativo del Primer Centenario de la FQ

De entre 114 propuestas presentadas
11-08-2015

La Facultad de Química premió a los ganadores del concurso para diseñar el Logotipo Conmemorativo del Primer (...)
Recibe la FQ a la Generación del Centenario 2016

Inicia la exposición Cien Años de Historia de la FQ
03-08-2015

La Facultad de Química dio la bienvenida a los mil 429 estudiantes de nuevo ingreso que integran la Generación del (...)
Andoni Garritz Ruiz

In memoriam
27-07-2015

El pasado 17 de julio del presente año, falleció el Dr. Andoni Garritz Ruiz, quien fuera Director de la Facultad de (...)