Egresados
Trabajo de egresada de la FQ, elegido como uno de los mejores en Congreso de Microbiología

Estudia una bactería para degradar un compuesto utilizado en la industria de polímeros y solventes
22-07-2015

El trabajo para degradar un compuesto utilizado en la industria de polímeros y solventes de la egresada de la FQ, (...)
Reconocen a profesores del Departamento de Química Inorgánica y Nuclear

Formadores de múltiples generaciones de químicos
14-07-2015

Por su destacada labor docente, en la que han formado a múltiples generaciones de estudiantes y realizado notables (...)
Inauguran la Sala de Precursores del Posgrado

Localizada en la planta baja del Edificio F
06-07-2015

Para homenajear a quienes han contribuido a consolidar el posgrado en la Facultad de Química, el Director de esta (...)
Culminan los festejos por el 50 Aniversario de Posgrado en la FQ

Ceremonia encabezada por el Rector José Narro
29-06-2015

El Rector de la UNAM, José Narro Robles, encabezó la Ceremonia de Investidura de 155 doctores, acto que marcó la (...)
Analizan avances en el campo de la Ingeniería en Reacciones de Polimerización

Encuentro internacional sobre temas de frontera
17-06-2015

Con la participación de investigadores de México, Estados Unidos, Canadá y Alemania, la Secretaría Académica de (...)
Jorge Vázquez Ramos, director de la Facultad de Química para el periodo 2015-2019

Segundo periodo al frente de la FQ
02-06-2015

La Junta de Gobierno de la UNAM designó a Jorge Manuel Vázquez Ramos como Director de la Facultad de Química, para (...)