• Jueves 23 de marzo de 2017

Se reunirá egresado de la UNAM con 30 Premios Nobel en Alemania
Será uno de los 400 jóvenes investigadores que asistirán de todo el mundo

El egresado de la Facultad de Química de la UNAM, Mauricio Maldonado Domínguez, quien actualmente labora en el Instituto J. Heyrovský de Fisicoquímica en la República Checa, fue seleccionado para participar en la 67 Lindau Nobel Laureate Meeting, que se llevará a cabo del 25 al 30 de junio (...)

Verano PUMA 2017

16-03-2017

Programas intensivos de Inglés o Francés en imersión Inscripciones Abiertas 29 de Marzo sesión informativa para (...)
Universidades, industrias y gobiernos deben enfrentar el cambio climático: Sir David King

Profesor Emérito de la Universidad de Cambridge
14-03-2017

Es necesario que los gobiernos, industrias y universidades se involucren en el reto de enfrentar el cambio (...)
Para Elizabeth Nieto Calleja, el Reconocimiento Sor Juana Inés de la Cruz

Galardón de la UNAM a sus académicas más sobresalientes
12-03-2017

Por su destacada labor docente, la profesora de la Facultad de Química, Elizabeth Nieto Calleja, fue distinguida (...)
Concierto - Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata

09-03-2017

La Facultad de Química invita a la comunidad estudiantil, académica y administrativa al concierto de la Orquesta (...)
Organizan Día de Puertas Abiertas en Ingeniería Metalúrgica

En el marco del 50º aniversario de la carrera de Ingeniería Química Metalúrgica
28-02-2017

En el marco del 50º aniversario de la carrera de Ingeniería Química Metalúrgica (IQM), el Departamento de (...)
Buscan colaboraciones científicas y académicas en el campo de la Toxicología Preclínica

Asisten 260 estudiantes al primer simposio en el área
16-02-2017

Un total de 260 estudiantes de la UNAM y diversas instituciones de educación superior acudieron al Primer Simposio (...)