• Jueves 16 de febrero de 2017

Buscan colaboraciones científicas y académicas en el campo de la Toxicología Preclínica
Asisten 260 estudiantes al primer simposio en el área

Un total de 260 estudiantes de la UNAM y diversas instituciones de educación superior acudieron al Primer Simposio de Toxicología Preclínica, organizado por la Facultad de Química, donde los expertos en el área intercambiaron información, presentaron y discutieron los hallazgos más recientes en (...)

XI edición del Coloquio Invernal de Investigación

Consolidan espacio de intercambio de información científica de alto nivel
08-02-2017

Para consolidar un espacio académico dónde intercambiar y compartir información científica de alto nivel, los (...)
Forman en la FQ a ganadores de la XXVII Olimpiada de Química de la CD MX

Estudiante de la Preparatoria 6, ganadora absoluta en el Nivel B
30-01-2017

Luego de una intensa formación por parte de académicos de la Facultad de Química de la Universidad Nacional, la (...)
  Vinculación
Firman convenio con el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán

Para crear la Unidad de Medicina Personalizada
26-01-2017

La Facultad de Química de la UNAM y el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) (...)
Ingresa Lena Ruiz Azuara como Miembro Distinguido de la Royal Society of Chemistry

Con 45 años de trayectoria docente y de investigación
18-01-2017

Con 45 años de trayectoria docente y de investigación en el desarrollo de fármacos para cáncer y de metalofármacos (...)
Cursos Semestrales de Inglés

16-01-2017

Obtiene académica de la FQ el Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos 2016

En la categoría Profesional en Ciencia de Alimentos
11-01-2017

Con el proyecto La microbiota bacteriana única del queso Cotija y su potencial metabólico, revelados mediante (...)