• Jueves 20 de abril de 2017

Renueva su Mesa Directiva el Patronato de la Facultad de Química
Para el periodo 2017- 2019

El Patronato de la Facultad de Química renovó su Mesa Directiva para el periodo 2017-2019, la cual rindió protesta el 3 de abril, con el reto principal de fortalecer el liderazgo de la Facultad como una entidad educativa de excelencia, mediante la vinculación con el sector industrial. En un (...)

Son los medicamentos biocomparables un área de oportunidad para los laboratorios mexicanos

Seminario de Helgi Jung Cook, del Departamento de Farmacia
17-04-2017

Los medicamentos biocomparables son un área de oportunidad para México, pues en los próximos años se vencerán entre (...)
  Egresados
Asistirá otra egresada de la FQ a la 67 Reunión Anual de Premios Nobel en Alemania

Ana Elizabeth Torres Hernández realiza una estancia posdoctoral en la Texas A&M University
07-04-2017

La egresada de la Facultad de Química, Ana Elizabeth Torres Hernández, quien actualmente realiza una estancia (...)
Plazas Académicas Disponibles

06-04-2017

Conoce las plazas y requisitos para concursar por una plaza académica en la Facultad de Química 1. Plaza para (...)
Necesario, estudiar el impacto de los OGM en la flora y fauna de México

Conferencia de Amanda Gálvez Mariscal
29-03-2017

A pesar de que en múltiples zonas del país se cultivan Organismos Genéticamente Modificados (OGM), las tajantes (...)
Verano PUMA 2017

27-03-2017

Programas intensivos de Inglés o Francés en imersión Inscripciones Abiertas 29 de Marzo sesión informativa para (...)
  Egresados
Se reunirá egresado de la UNAM con 30 Premios Nobel en Alemania

Será uno de los 400 jóvenes investigadores que asistirán de todo el mundo
23-03-2017

El egresado de la Facultad de Química de la UNAM, Mauricio Maldonado Domínguez, quien actualmente labora en el (...)