• Jueves 18 de mayo de 2017

No hay evidencia científica sobre daños a la salud por los OGM: Francisco Bolívar
Conferencias sobre Biotecnología

Actualmente, se comercializan más de 100 medicamentos de origen transgénico; además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) avala el uso de los Organismos Genéticamente Modificados (OGMs) como alimentos. Estos productos se utilizan y consumen en diversos países por millones de personas y no (...)

La juventud mexicana debe brindar soluciones ante el cambio climático

Dicta conferencia Premio Nobel de la Paz
12-05-2017

Para asegurar un futuro sustentable es necesario que los jóvenes tomen el liderazgo en materia de cambio climático, (...)
Alumno de la FQ, bicampeón en Panamericano de Natación

Continúan los éxitos de Salvador Badillo
08-05-2017

El tritón Salvador Yered Badillo Enríquez sigue cosechando triunfos para la UNAM. En esta ocasión, el alumno de la (...)
Más de 2 mil corredores en la Carrera Nocturna de la FQ

12ª edición de la justa deportiva
02-05-2017

Más de 2 mil corredores participaron en la 12ª edición de la Carrera Atlética de la Facultad de Química que, por (...)
Buscan nuevos medios terapéuticos en Sisal y la Universidad Rockefeller

Dicta conferencia Sean Brady
27-04-2017

El investigador de la Universidad Rockefeller de Estados Unidos, Sean Brady, expuso su trabajo de investigación (...)
La comprensión de los procesos celulares básicos, clave para el desarrollo de aplicaciones biotecnológicas

Seminario de la SAIP
24-04-2017

Comprender los procesos celulares básicos permite desarrollar aplicaciones biotecnológicas; incluso, conocer cómo (...)
  Vinculación
Renueva su Mesa Directiva el Patronato de la Facultad de Química

Para el periodo 2017- 2019
20-04-2017

El Patronato de la Facultad de Química renovó su Mesa Directiva para el periodo 2017-2019, la cual rindió protesta (...)