• Viernes 12 de mayo de 2017

La juventud mexicana debe brindar soluciones ante el cambio climático
Dicta conferencia Premio Nobel de la Paz

Para asegurar un futuro sustentable es necesario que los jóvenes tomen el liderazgo en materia de cambio climático, señaló Rajendra Pachauri, Premio Nobel de la Paz 2007, al dictar la conferencia Global climate change and the challenge for Mexico’s youth, a la cual acudieron más de 200 (...)

Alumno de la FQ, bicampeón en Panamericano de Natación

Continúan los éxitos de Salvador Badillo
08-05-2017

El tritón Salvador Yered Badillo Enríquez sigue cosechando triunfos para la UNAM. En esta ocasión, el alumno de la (...)
Más de 2 mil corredores en la Carrera Nocturna de la FQ

12ª edición de la justa deportiva
02-05-2017

Más de 2 mil corredores participaron en la 12ª edición de la Carrera Atlética de la Facultad de Química que, por (...)
La comprensión de los procesos celulares básicos, clave para el desarrollo de aplicaciones biotecnológicas

Seminario de la SAIP
24-04-2017

Comprender los procesos celulares básicos permite desarrollar aplicaciones biotecnológicas; incluso, conocer cómo (...)
Universidades, industrias y gobiernos deben enfrentar el cambio climático: Sir David King

Profesor Emérito de la Universidad de Cambridge
14-03-2017

Es necesario que los gobiernos, industrias y universidades se involucren en el reto de enfrentar el cambio (...)
Para Elizabeth Nieto Calleja, el Reconocimiento Sor Juana Inés de la Cruz

Galardón de la UNAM a sus académicas más sobresalientes
12-03-2017

Por su destacada labor docente, la profesora de la Facultad de Química, Elizabeth Nieto Calleja, fue distinguida (...)
Organizan Día de Puertas Abiertas en Ingeniería Metalúrgica

En el marco del 50º aniversario de la carrera de Ingeniería Química Metalúrgica
28-02-2017

En el marco del 50º aniversario de la carrera de Ingeniería Química Metalúrgica (IQM), el Departamento de (...)

1| 2| 3| 4| 5| 6| 7| 8| 9| 10| 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18| 19| 20| 21| 22| 23| ... de 132 artículos