• Jueves 18 de mayo de 2017

No hay evidencia científica sobre daños a la salud por los OGM: Francisco Bolívar
Conferencias sobre Biotecnología

Actualmente, se comercializan más de 100 medicamentos de origen transgénico; además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) avala el uso de los Organismos Genéticamente Modificados (OGMs) como alimentos. Estos productos se utilizan y consumen en diversos países por millones de personas y no (...)

Buscan nuevos medios terapéuticos en Sisal y la Universidad Rockefeller

Dicta conferencia Sean Brady
27-04-2017

El investigador de la Universidad Rockefeller de Estados Unidos, Sean Brady, expuso su trabajo de investigación (...)
Son los medicamentos biocomparables un área de oportunidad para los laboratorios mexicanos

Seminario de Helgi Jung Cook, del Departamento de Farmacia
17-04-2017

Los medicamentos biocomparables son un área de oportunidad para México, pues en los próximos años se vencerán entre (...)
Necesario, estudiar el impacto de los OGM en la flora y fauna de México

Conferencia de Amanda Gálvez Mariscal
29-03-2017

A pesar de que en múltiples zonas del país se cultivan Organismos Genéticamente Modificados (OGM), las tajantes (...)
XI edición del Coloquio Invernal de Investigación

Consolidan espacio de intercambio de información científica de alto nivel
08-02-2017

Para consolidar un espacio académico dónde intercambiar y compartir información científica de alto nivel, los (...)
Obtiene académica de la FQ el Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos 2016

En la categoría Profesional en Ciencia de Alimentos
11-01-2017

Con el proyecto La microbiota bacteriana única del queso Cotija y su potencial metabólico, revelados mediante (...)
Participa la FQ en proyecto multidisciplinario con el Consejo Regulador del tequila

Se desarrollan cinco líneas de investigación fundamentales
05-01-2017

En lo que constituye un ejemplo de colaboración exitosa entre la academia y la industria, la Facultad de Química (...)

1| 2| 3| 4| 5| 6| 7| 8| 9| 10| 11| 12| 13| ... de 77 artículos