• Jueves 26 de enero de 2017

Vinculación
Firman convenio con el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán
Para crear la Unidad de Medicina Personalizada

La Facultad de Química de la UNAM y el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) suscribieron un convenio de colaboración académica y científica para crear la Unidad de Medicina Personalizada (UMP) en esta entidad de atención médica, la cual se enfocará a (...)

Concluye con éxito la Campaña Financiera 100 x los cien

Culminan los cinco grandes proyectos
22-11-2016

a Facultad de Química de la UNAM y su Patronato concluyeron de manera exitosa la Campaña Financiera 100 x los cien, (...)
  Vinculación
Dona DuPont equipos para manejo de emergencias químicas

Dupont y el CENAPRED capacitarán a alumnos y personal de esta entidad
12-05-2016

La empresa DuPont donó a la Facultad de Química de la UNAM dos trajes DuPont™ Tychem® TK Hazmat nivel A para (...)
Maestría en Alta Dirección

08-03-2016

La Maestría en Alta Dirección es una maestría profesionalizante que forma parte del Programa de Posgrado en (...)
Encabeza el Rector la Sesión anual del Patronato de la FQ

Se entregaron reconocimientos a empresarios que aportaron recursos complementarios
10-12-2015

En una ceremonia encabezada por el Rector Enrique Graue Wiechers, el Patronato de la Facultad de Química realizó su (...)
  Vinculación
Concluye segunda edición del Proyecto Mejora de Competencias para la Ejecución de Proyectos de Capital en PEMEX

Organizado por la FQ, con el apoyo del Fondo Sectorial SENER-CONACYT-Hidrocarburos
17-11-2015

Un total de 60 profesionales formaron parte de la segunda generación del Proyecto de Capacitación Mejora de (...)
Se inauguró el Edificio Mario Molina de la FQ

Este inmueble equivale “a pensar en grande”: José Narro
15-10-2015

Al inaugurar el nuevo Edificio de la Facultad de Química que lleva el nombre del Premio Nobel de Química 1995, (...)

1| 2| 3| 4| ... de 21 artículos