• Viernes 07 de abril de 2017

Egresados
Asistirá otra egresada de la FQ a la 67 Reunión Anual de Premios Nobel en Alemania
Ana Elizabeth Torres Hernández realiza una estancia posdoctoral en la Texas A&M University

La egresada de la Facultad de Química, Ana Elizabeth Torres Hernández, quien actualmente realiza una estancia posdoctoral en la Texas A&M University, está incluida en la lista de egresados de esta entidad que fueron seleccionados para participar en la 67 Lindau Nobel Laureate Meeting (67 (...)

Se reunirá egresado de la UNAM con 30 Premios Nobel en Alemania

Será uno de los 400 jóvenes investigadores que asistirán de todo el mundo
23-03-2017

El egresado de la Facultad de Química de la UNAM, Mauricio Maldonado Domínguez, quien actualmente labora en el (...)
Reencuentro de dos mil egresados en la Cena del Siglo de la FQ

De las generaciones 1939 hasta la 2010
11-10-2016

Fue una noche de recuerdos entre colegas, de abrazos y brindis por el esperado reencuentro entre dos mil egresados (...)
Gala de Rossini dedicada al Primer Centenario de la Facultad de Química

Alternan la OFUNAM y el tenor Javier Camarena
10-02-2016

Noche de conmemoración. En punto de las 20:00 horas del 6 de febrero, se marca la tercera llamada en una Sala (...)
Presentes, 56 generaciones en el Magno Desayuno de Egresados 2016

Cerca de mil ex alumnos
23-01-2016

Cerca de mil ex alumnos de 56 generaciones (desde la de 1941 hasta la de 2011) se dieron cita durante el Magno (...)
  Egresados
Trabajo de egresada de la FQ, elegido como uno de los mejores en Congreso de Microbiología

Estudia una bactería para degradar un compuesto utilizado en la industria de polímeros y solventes
22-07-2015

El trabajo para degradar un compuesto utilizado en la industria de polímeros y solventes de la egresada de la FQ, (...)
Más de cinco mil estudiantes en el 9º Corredor Laboral

Acuden 40 empresas de diversos sectores
05-05-2015

Más de cinco mil estudiantes y egresados de la Facultad de Química acudieron al 9º Corredor Laboral, en donde (...)

1| 2| 3| ... de 16 artículos