• Miércoles 10 de febrero de 2016

Académicos
Campaña de Afiliación 2016 - Programa de Becas Profesores Pro-alumnos “Bob” Johnson (PBPA)

Campaña de Afiliación 2016 El Programa de Becas Profesores Pro-alumnos “Bob” Johnson (PBPA), dirigido a estudiantes de Licenciatura de la Facultad, cuyo entorno socioeconómico es desfavorable, busca promover la permanencia y/o mejora académica, a través de proporcionar un apoyo (...)

Programa de Pago a Proveedores y contratistas por transferencias bancarias

02-03-2015

¡Registrate! Tu pago será Rápido y Seguro Guía para proveedores y contratistas
MatBios

12-09-2014

La Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con nuevas alter-nativas para la adquisición de productos de uso (...)
Comunicación Química 230

07-04-2014

Académicos
Hablemos Claro. Sitio de Internet sobre evidencias científicas sobre alimentos, nutrición y la seguridad alimentaria

10-10-2013

En Hablemos Claro, deseamos comunicar de manera neutral la información basada en evidencias científicas sobre los (...)
Resultados Carrera Atlética 2012

08-06-2012

La Facultad de Química te invita a su Carrera Atlética 2012, que se llevará a cabo el dia 3 de Junio del presente a (...)
  Académicos
Segunda acreditación de las cinco carreras que ofrece la Facultad de Química

08-06-2012

México, como nación independiente, es todavía un país joven. En este sentido, la ciencia, la investigación y la (...)

1| 2| 3| 4| ... de 19 artículos