Programa de Inducción para el Personal Académico

Estimado académico, la Universidad Nacional Autónoma de México le da la más cordial bienvenida como miembro de la planta académica y agradece su participación en este programa de inducción.

El programa tiene como objetivo que el académico de nuevo ingreso se familiarice y se integre a toda la gama de beneficios que otorga la UNAM. Es decir, que conozca sus derechos y obligaciones, formas de superación y actualización, actividades complementarias para su desarrollo profesional y personal, servicios y prestaciones, entre otras. Adicionalmente el programa incluye dos apartados relacionados con aspectos didácticos y el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con el propósito de que su labor académica repercuta adecuadamente en las actividades sustantivas de la Universidad que son la docencia, la investigación, así como la extensión y difusión de la cultura.

Nos interesan sus comentarios y sugerencias para mejorar este Programa.

Para mayor información ingresar al sitio web: http://dgapa.unam.mx/

También podría interesarte