Se aplicaron exámenes departamentales en línea para diversas asignaturas.

En el presente semestre 2011-1 se han aplicado, a manera de prueba piloto, exámenes departamentales en línea de las asignaturas Dinámica y Control de Procesos, Diseño de Procesos, Bioquímica General y Farmacología I.

El diseño de los exámenes contempla el empleo de la plataforma Moodle, la cual permite calificar de inmediato al alumno pero, adicionalmente, proporciona toda la información necesaria para la calibración de los reactivos y ordena los datos estadísticos requeridos para que los departamentos académicos lleven a cabo la evaluación de cada uno de los grupos y de la asignatura en general.

Los próximos semestres se continuará incorporando a más asignaturas, hasta que el sistema incluya a la totalidad de las materias obligatorias de las cinco carreras que se imparten en la Facultad.