Celebra la Generación 2014 la tradicional Quema de batas

Con música, baile y juegos pirotécnicos

Con música, baile y juegos pirotécnicos, los estudiantes de la Generación 2014 de la Facultad de Química celebraron el término de sus estudios de licenciatura, el pasado viernes 8 de diciembre en las instalaciones del Club Deportivo CENSODEP.

En punto de las 12:00 horas comenzó la fiesta con la actuación de un DJ. Los universitarios tuvieron también oportunidad de relajarse, luego de nueve semestres de una intensa actividad académica, con La Sonora Dinamita de Lucho Argain, agrupación de música tropical que por casi tres horas amenizó la reunión e interpretó sus temas clásicos.

Los jóvenes químicos, en reiteradas ocasiones, mostraron su entusiasmo al entonar el tradicional Goya universitario, con el que festejaban su graduación como egresados de la Facultad de Química.

Hacia las 18:00 horas, en un ambiente universitario y de sana convivencia, empezaron a escucharse las notas de una banda sinaloense, la cual acompañó a la tradicional Quema de batas, en la que los recién egresados depositaron sus atuendos de laboratorio en una estructura metálica con la forma de un búho, la cual fue encendida posteriormente. Ya entrada la noche, la celebración concluyó con juegos pirotécnicos que llenaron de luces el cielo.

Yazmín Ramírez Venancio