Celebran académicos su tradicional brindis de fin de año

Concluye un 2017 de intensa actividad

En un ambiente festivo y fraterno, la comunidad académica de la Facultad de Química celebró la conclusión de un 2017 de intensa actividad, durante el brindis de fin de año, el cual se realizó el 6 de diciembre en la Casa Club del Académico.

Durante su mensaje en esta velada, Jorge Vázquez Ramos, Director de la FQ, recordó que en la Facultad se generó un movimiento de solidaridad, en el cual la comunidad de esta Institución se entregó por completo a dar apoyo a la población damnificada, luego de la situación de emergencia derivada del sismo del 19 de septiembre.

Vázquez Ramos resaltó la presencia en el brindis del presidente del Patronato de la Facultad, Othón Canales Treviño: “La Facultad de Química no se puede concebir sin su Patronato, el cual trabaja en pro de esta entidad y mucho de lo que hemos avanzado se debe a su labor”.

Además, adelantó que el próximo año continuará el intenso programa de actividades académicas en esta entidad universitaria. “Espero que podamos seguir trabajando como hasta ahora: en armonía, académicamente y con visiones claras de la necesidad de una Facultad activa y muy productiva en bien del país”, expresó.