Concluye el diplomado en Productos Cosméticos

Primera emisión presencial en 2022

Luego de brindar conocimientos a los alumnos sobre el proceso de fabricación, composición, regulación, conservación y funcionalidad de productos cosméticos, la Secretaría de Extensión Académica (SEA) de la Facultad de Química otorgó constancias a los 25 integrantes del Diplomado en Productos Cosméticos (primera emisión de 2022).

Del total de alumnos, 11 cursaron este diplomado para optar por la titulación por Ampliación y profundización de conocimientos.

El diplomado en Productos Cosméticos se desarrolló de manera presencial del 21 de febrero al 17 de junio, en el Edificio H Mario Molina de la FQ, con duración de 180 horas en ocho módulos.

En la ceremonia de clausura, realizada el 11 de agosto en el Edificio H Mario Molina, Yvonne Contreras Contreras, secretaria Técnica de la SEA, señaló que los cursos y diplomados que ofrece esta entidad permiten a los participantes actualizarse y capacitarse en diferentes áreas de la Química, lo cual tiene un impacto en su vida personal y laboral.

Asimismo, Francisco Germán Colmenares Gutiérrez, responsable académico del diplomado, enfatizó que esta actividad permitió dotar a los alumnos de una gama de conocimientos y experiencias que han adquirido previamente los docentes en la industria.