Oportunidades Académicas de Empleo

Concursos abiertos

La FACULTAD DE QUÍMICA convoca a los interesados a participar en el concurso de selección para ocupar una plaza de TÉCNICO ACADÉMICO para laborar en el DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA, dentro de los siguientes lineamientos generales:

Área: Biología

• Deberá tener título profesional en el área Químico Biológica y grado de Maestría o Doctorado.
  • Experiencia en labores de investigación relacionada con hormonas sexuales, sus mecanismos moleculares de acción y en el área de células troncales.
  • Experiencia en el manejo de cultivos primarios y en la conservación, manejo y reproducción de líneas celulares derivadas de humanos.
  • Habilidad en la disección y manejo de animales de laboratorio
  • Dominio de técnicas de biología celular y molecular.
  • Capacidad de dar seguimiento a proyectos de investigación, manejo de grupos, gestión y administración de recursos.
  • Capacidad de enseñar las técnicas de biología celular y molecular a estudiantes de licenciatura y posgrado.

Documentos requeridos (subir los documentos en formato PDF)

• Curriculum vitae actualizado (no enviar documentos probatorios en esta fase).
  • Un escrito de no más de 5 cuartillas en el que se describa la investigación que ha desarrollado.
  • Un plan de trabajo de no más de 5 cuartillas de la(s) línea (s) de investigación a desarrollar, en donde se mencione las posibles colaboraciones con otros miembros de la Facultad.

Los candidatos elegidos deberán presentar un seminario ante un comité ad hoc.
Informes: ina@unam.mx
Fecha límite para aplicar: 15 de diciembre de 2017