Más de 400 participantes en el Torneo de Futsal de la FQ

Correspondiente al semestre 2018-1

Pasadas las 14:30 horas del 1 de diciembre, en las canchas de la Facultad de Química, se enfrentaron una vez más en la final del Torneo de Futsal, correspondiente al semestre 2018-1, las escuadras deportivas Caguapos y Chapecoense, que en la edición anterior también se presentaron en el mismo terreno de juego.

Transcurridos los dos tiempos, de 20 minutos cada uno, el marcador reflejó un empate de 2-2, lo que significó para los universitarios pasar a la ronda de penales, la cual definió la victoria.

Luego de mandar el esférico al fondo de la portería en tres ocasiones, el conjunto Caguapos logró el triunfo, dejando atrás por un tanto a su similar de la FQ.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron trofeo y medalla en una ceremonia realizada luego de esta justa, de manos de la Coordinadora de Atención a Alumnos, Grisell Moreno Morales, y del responsable de la Sección de Actividades Deportivas y Recreativas de esta entidad (área que además organizó la competencia), Adolfo Infante Cruz.

Al Torneo de Futsal Semestre 2018-1 se inscribieron 470 participantes, entre alumnos, trabajadores, académicos y comunidad UNAM, quienes conformaron un total de 40 equipos.