Reconocen labor de entrenadores deportivos en la Facultad de Química

Diez entrenadores de las disciplinas deportivas que oferta la Facultad de Química recibieron reconocimientos, luego de su destacada participación durante el semestre 2022-2, por parte de la Sección de Actividades Deportivas y Recreativas (SADyR).

En esta reunión, realizada el 13 de septiembre, el secretario de Apoyo Académico, Nahum Martínez Herrera, y la coordinadora de Atención a Alumnos, Grisell Moreno Morales, entregaron diplomas a Carolynn Córdoba Hinojosa (artes marciales mixtas), Hugo Melesio Barrita Sosa (atletismo), Victoria Rivas Colindres (baloncesto femenil) y a Alexis Iván Solórzano Uzeta (boxeo).

También a Juan Luis Reyes Mejía (futbol), Jennifer Guadalupe López Garza (tocho femenil), Alexis Irving Islas Hernández (tocho varonil), Oliver José Gutiérrez Barrera, (voleibol), Bernardo Hernández Rojas y Jesús David Hernández Torres (impulsores deportivos).

Además, presentaron a los nuevos entrenadores de Actividades Deportivas y Recreativas: Sebastián Solís Esparza (acondicionamiento físico general); Pamela Guadalupe Fuentes Martínez (baile); Diana Monserrat Rivera Mesa (baile fitness) y Javier Alejandro Pérez Isidro (salsa y bachata).

En este marco, Adolfo Infante Cruz, responsable de la SADyR, agradeció el apoyo de los instructores por impulsar cada uno de los deportes mencionados. Asimismo, dijo que la comunidad de la Facultad de Química ha aumentado su participación e interés en este tipo de actividades, las cuales son parte de la formación integral del alumnado.

“Nos ha ido muy bien en Juegos Universitarios en las diferentes disciplinas. Seguiremos trabajando para que la Facultad obtenga mejores resultados”, concluyó Infante Cruz.