Subprograma 121 Formación de Profesores

El Subprograma 121 Formación de Profesores está dirigido a los estudiantes de los últimos semestres del nivel de licenciatura, recién egresados y alumnos de maestría, que tengan interés en la actividad docente.

El objetivo de este Subprograma es motivar a los estudiantes de alto nivel académico, que muestren interés en la docencia, para que incien su formación como profesores de licencitura en las asignaturas consideradas en los planes de estudio, así como profundizar en la disciplina en la que se forman como profesores, al tiempo de propiciar la integración de los conocimientos teóricos y prácticos, proporcionando las bases pedagógicas que den elementos para mejorar el desemperño de la actividad docente.

Este Subprograma proporciona formación académica y pedagógica, bajo la supervisión de tutores con alto prestigio como docentes por su experiencia en la impartición de la asignatura correspondiente.

Favor de verificar en el calendario las fechas de entrega de documentos de acuerdo a la inicial del primer apellido

Documentos para Descargar

“Recomendamos que el llenado de los formatos se realice en computadora.”
Candidatos de Nuevo Ingreso Aceptados

Para consultas o dudas favor de solicitar cita a partir del 22 de julio de 2019 en la oficina del DSA