Capacitación

Calendario semestre 2023-1

Requisitos: Ser alumno, profesor o trabajador que desarrolle sus actividades en la Facultad de Química.
Inscripciones: En línea registrándose mediante Google Forms, en https://forms.gle/5SpWjWo9qzzxxbRb6 al menos tres días antes del inicio del curso seleccionado. El registro se realiza según el orden de inscripción en Google Forms, requierendo los datos del nombre y correo electrónico del profesor a quien se reportara el resultado. El cupo máximo por curso (excepto Seguridad básica en laboratorios donde se aceptan hasta 100 inscripciones) es de 30 personas.
Plataforma para curso se Seguridad Básica en Laboratorios en línea: En Zoom.
Evaluación de los cursos: La evaluación de aprendizaje de los cursos en donde se requiera, así como del ponente de cada curso será hecha vía virtual. Estas evaluaciones son indispensables para acreditar su asistencia para generación de constancias y reportes a los profesores, y deben ser respondidas máximo 30 minutos después del termino del curso.
Desarrollo del curso: El acceso a cada curso, ya sea presencial o en línea, será desde 5 minutos antes de la hora de inicio con una tolerancia de ingreso de 15 minutos después de la hora de inicio; después de 15 minutos de iniciado el curso no se permitirán nuevos accesos.
Para el curso de manejo de extintores: Es exclusivo para la comunidad de la Facultad de Química, NO SE ACEPTAN PERSONAS EXTERNAS. El número máximo de asistentes por curso es de treinta personas y durante el semestre 23‐1 solo se aceptan alumnos que cursen LIQ I. El curso es presencial; deben desplazarse por sus propios medios a la estación de Bomberos; considerar que NO habrá transporte de la Facultad de Química. Las personas inscritas deben presentarse 5 minutos antes del inicio del curso práctico, ya que a partir del momento que inicie la capacitación (15:00 hrs) NO se les permitirá el ingreso. SEAN PUNTUALES.
Mayores informes: Extensión 55‐5622‐3899 ext 44023, de las 11:00 a las 17:00 hrs. de lunes a viernes.