Carrera Química de Alimentos: selección de tutor para la Estancia Estudiantil (1906) Semestre 2023-I

Estimados estudiantes:

Les informamos que el proceso para la selección de proyecto e inscripción a la Estancia Estudiantil (EE) correspondiente al semestre 2023-I es el siguiente:

  1. El estudiante deberá revisar el listado de proyectos aprobados de EE para el semestre 2023-I en la página de la Facultad (quimica.unam.mx).
  2. Posteriormente, tendrá que elegir el proyecto de interés y contactar al asesor para entrevista.
  3. Una vez que el estudiante haya sido aceptado por el asesor, éste deberá llenar junto con el estudiante la carta de aceptación del alumno (formato A*) y el programa de actividades (formato D*). Además, el estudiante tendrá que mostrar al asesor (para su información y firma), su historial académico impreso (actualizado al semestre 2022-II), su comprobante de seguro médico con el que cuente y su comprobante de inscripción al semestre 2023-I (únicamente en caso de cursar más asignaturas aparte de la EE, excepto aquellos estudiantes que sean artículo 22).
  4. Ya que el estudiante cuente con toda la documentación mencionada en el punto anterior, deberá entregarla en la Coordinación de la Carrera de Química de Alimentos (CCQA), ubicada en el cubículo 24, sótano del edif. A, FQ, UNAM, del 08 al 10 de agosto de 2022.
  5. Al final del periodo de recepción de documentación, la CCQA solicitará a la Coordinación de Asuntos Escolares (CAE), la inscripción de aquellos estudiantes que sí cumplan con los requerimientos para cursar la EE.
  6. Del 29 de agosto al 02 de septiembre de 2022, el estudiante deberá verificar su inscripción a la EE (clave 1906), en la sección “cursando” de la página de la CAE (quimica.unam.mx), y en caso de no estar registrada, tendrá que enviar un correo a caeeqa@unam.mx explicando la situación.

*Nota: Los formatos A y D, les fueron enviados a los investigadores el día en que se les comunicó que su(s) proyecto(s) había(n) sido aprobado(s).