Asuntos Escolares

La Coordinación de Asuntos Escolares (CAE) es la instancia responsable de apoyar en todos los procesos académicos administrativos asociados al Ingreso, Permanencia y Egreso de nuestros alumnos.

En cuanto al ingreso, cuidamos que se cumpla el Reglamento General de Inscripciones de la UNAM, considerando las distintas modalidades de ingreso, documentación e inscripción.

Por lo que se refiere a la permanencia, realizamos la administración del registro y control escolar de los alumnos y efectuamos trámites y servicios escolares diversos (ejemplo: constancias).

Finalmente en el egreso, nos encargamos de la revisión de los estudios, trámite de certificados, organización de exámenes profesionales, coordinamos y apoyamos para la emisión de los títulos y cédulas profesionales.

Agenda, calendario e informativo de trámites

Cursando

Al consultar esta sección podrás verificar, o en su caso aclarar, los datos de tu inscripción, así como el registro de las asignaturas que elegiste en el semestre en curso. Recuerda que con el registro y actualización de tus datos, podrás recibir información académica oficial importante.