Carrera Química de Alimentos: Padrón de Asesores para la Estancia Estudiantil Semestre 2022-II

Estimados profesores, investigadores y miembros de la industria de alimentos:

Nos permitimos informarles que ya está abierta la 26ª Convocatoria para ingresar al padrón de Asesores de Estancias Estudiantiles para el semestre 2022-II, que inicia el 31 de enero de 2022. En los documentos siguientes usted podrá consultar dicha convocatoria, los formatos de solicitud de ingreso al padrón de asesores y de propuesta de proyecto experimental.

Si están interesados en participar en esta importante actividad académica, les pedimos atentamente que envíen a la brevedad posible los archivos solicitados en la convocatoria:

  • Formato B. Solicitud de ingreso al padrón de asesores.
  • Formato C. Propuesta de proyecto.

Con el objeto de que los proyectos evaluados sean presentados con suficiente tiempo a los estudiantes, la fecha límite para recibir las solicitudes y proyectos experimentales es el 26 DE NOVIEMBRE del presente año; la información solicitada podrá ser enviada al correo electrónico caeeqa@unam.mx

Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario relacionado con el funcionamiento de la asignatura Estancia Estudiantil (Clave 1906), lo invitamos a que lo(s) envíe a la dirección de correo electrónico: caeeqa@unam.mx y a la brevedad posible se le responderá por ese mismo medio.

Agradeciendo de antemano su atención y deseando que se encuentren bien, esperamos contar con su apoyo en esta importante actividad académica.

Atentamente,
Comité Académico de Estancias Estudiantiles – Química de Alimentos
(CAEE-QA).

Nota importante: Las fechas referidas en la Convocatoria, así como los criterios de aceptación de propuestas de proyecto experimentales podrán verse modificados dependiendo de la evolución de la pandemia por COVID-19, sin embargo, en caso de ser necesario, se estará actualizando la información a través de esta página.

Documentos para descargar

También podría interesarte