Convocatoria para la Estancia Académica (0216) y la Estancia Profesional (0217) de la Carrera de Ingeniería Química.

Estimados alumnos de la Carrera de Ingeniería Química:

En el noveno semestre del mapa curricular de la carrera de Ingeniería Química, los alumnos deben cursar la asignatura de carácter obligatorio del ciclo terminal denominada Estancia y la cual tiene una carga de 24 créditos.

Los requisitos académicos para cursar la Estancia son el contar con el 100% de créditos de las asignaturas del Tronco Común y el 75% de créditos totales acreditados antes del inicio del próximo semestre.

Se pone a su disposición la Guía para la Inscripción de Estancias: https://bit.ly/Guia_Inscripcion_Estancias_IQ

La fecha límite para la entrega de documentos es el viernes 16 de diciembre del presente a través del Formulario de Preinscripción: https://bit.ly/Preinscripcion_Estancias_IQ_2023-2

Para el acceso a estos documentos es necesario tener su correo con dominio @quimica.unam.mx.

Asimismo, se pone a disposición de los interesados, el Padrón de Tutores con temas para el desarrollo del proyecto de Estancia. https://bit.ly/Padrón_de_Tutores_de_IQ

Si no se encuentra inscrito tu tutor en el Padrón, deberás solicitarle que se comunique a la Coordinación de Carrera de IQ para su incorporación.

Adicionalmente, se les convoca a una Reunión Informativa sobre la inscripción y desarrollo de las Estancias para el semestre 2023-2 y que se llevará a cabo el próximo lunes 7 de noviembre del presente en el salón 203 del Edificio “B” a las 17:00 h.

Atentamente
Coordinación de la Carrera de Ingeniería Química

  cciq@quimica.unam.mxcoordinacion.iq@unam.mx
  https://www.facebook.com/CCIQ.FQ.UNAM
  https://t.me/CCIQFQUNAM