Convocatoria para la Estancia Académica (0216) y la Estancia Profesional (0217) para el semestre 2021-2 de la Carrera de Ingeniería Química.

Estimados alumnos de la Carrera de Ingeniería Química:

En el noveno semestre del mapa curricular de la carrera de Ingeniería Química, los alumnos deben cursar la asignatura de carácter obligatorio del ciclo terminal denominada Estancia y la cual tiene una carga de 24 créditos.

Los requisitos académicos para cursar la Estancia son el contar con el 100% de créditos de las asignaturas del Tronco Común y el 75% de créditos totales.

Se pone a su disposición la Guía para la Inscripción a la Estancia Académica y Profesional de Ingeniería Química con la información necesaria para la elaboración de los documentos para su preinscripción a la asignatura a cursar durante el semestre que inicia y la liga para acceder al formulario de preinscripción.

Asimismo, se pone a disposición de los interesados, un padrón de tutores y temas para el desarrollo del proyecto de la Estancia Académica de Ingeniería Química. No es una lista extensa o exclusiva; todo aquel profesor interesado en dar de alta una estancia podrá someter el proyecto ante el Comité Académico de Evaluación de Estancias de la carrera.

Mayor información con la Coordinación de Carrera de Ingeniería Química.
Correo: coordinacion.iq@unam.mx
FB: https://www.facebook.com/CCIQ.FQ.UNAM.Oficial
TG: https://t.me/CCIQFQUNAM

Atentamente
Coordinación de la Carrera de IQ

También podría interesarte