Convocatoria Premio al Servicio Social “Dr. Gustavo Baz Prada”

Como parte de los esfuerzos que la Universidad Nacional Autónoma de México realiza para vincularse con la sociedad de la cual forma parte, el Servicio Social tiene la finalidad de aportar un apoyo a la sociedad, con la doble función de fomentar en los prestadores el interés por la misma y la aplicación y desarrollo de los conocimientos y habilidades que adquirieron al realizar su preparación profesional en esta Casa de Estudios.

El Premio al Servicio Social “Gustavo Baz Prada”, tiene como objetivo promover y reconocer los esfuerzos que realizan académicos y estudiantes para que el Servicio Social refleje sus resultados en beneficios a la sociedad, principalmente a los sectores más desprotegidos de ésta.

Descargar convocatoria

Mayor información:

Lic. Norma Sánchez Flores

Sección de Servicio Social
Edificio A, Planta Baja
serviciosocialfq@unam.mx
Tel. 55 56223692 y 93

Lunes, Miércoles y Jueves: 10:00 a 15:00 y 16:30 a 18:00 horas
Martes: 16:30 a 19:00 horas
Viernes: No hay atención en ventanilla